La Policía Foral ha proporcionado información sobre las acciones más relevantes llevadas a cabo el martes 27 de junio en la comarca de la Ribera.
En el ámbito de la seguridad vial, las patrullas de esta fuerza policial atendieron dos accidentes de tráfico. Uno de ellos tuvo lugar en la carretera N-232, en Castejón, y el otro en la autopista AP-15, en Valtierra. Afortunadamente, no se reportaron heridos en ninguno de los casos. Además, se llevó a cabo la interceptación y sanción de un conductor en Fontellas por conducir de manera temeraria. También se tuvo que señalizar dos incidentes de pérdida de carga en la carretera N-113, en Corella, y en la A-68, en Tudela.
En cuanto a la seguridad ciudadana, una patrulla de la Policía Foral entregó a su propietario un perro extraviado en Arguedas. Además, tuvieron que intervenir en una disputa que tuvo lugar en Ablitas para asegurar el orden y la seguridad de los involucrados.
Por último, la Policía Foral recordó que esta semana están llevando a cabo una campaña de control de cinturón de seguridad y sistemas de retención infantil. Esta iniciativa tiene como objetivo concienciar a los conductores sobre la importancia de utilizar correctamente estos dispositivos de seguridad para prevenir lesiones en caso de accidente.
Las actuaciones realizadas por la Policía Foral demuestran su compromiso constante con la seguridad de los ciudadanos y la promoción de conductas responsables en las vías públicas. Su labor es fundamental para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad en la comarca de la Ribera.
- Te recomendamos -