Noticia publicada el

30 de junio de 2023

Si eres seguidor/a de @vggaztea en Instagram puedes ganar una noche en “Cabañas en los árboles”. Dale like al post del sorteo y coméntanos a dónde te quieres ir de vacaciones (o a dónde vas a ir) y con quién, mencionando a esa persona.

Bases de la promoción

1. Entidad organizadora

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz organiza, entre las personas jóvenes seguidoras del perfil de Instagram @vggaztea, el sorteo de una noche para dos personas en el alojamiento Cabañas en los árboles.

2. Requisitos de las personas participantes

El sorteo se destina a jóvenes de 18 a 30 años que vivan, estudien o trabajen en Vitoria-Gasteiz. El requisito de edad deberá cumplirse entre el 1 y el 16 de julio de 2023.

Las personas participantes deben tener un perfil de Instagram personal, no se permite la participación desde perfiles colectivos o de entidades.

3. Fechas de la promoción

El sorteo estará activo en Instagram entre el 1 y el 16 de julio, ambos incluidos.

4. Premio

El premio es una noche, (con fecha abierta a elegir por la persona premiada), para dos personas, en la cabaña Elaia del alojamiento Cabañas en los árboles. El premio tiene una validez de 2 años.

Leer más:   El Deportivo Alavés es de Primera (0-1)

El premio del sorteo podrá quedar desierto si no existe ninguna participación que se ajuste a las presentes bases.

5. Cómo participar

Para participar en el sorteo, deberás hacer lo siguiente:

  • Seguir al perfil de instagram @vggaztea.
  • Dar like al post del sorteo.
  • Poner un comentario indicando el lugar al que te gustaría ir de vacaciones o al que vas a ir y mencionar en ese mismo comentario a la persona con la que vas a ir o con la que te gustaría ir.

*Cada persona puede poner un único comentario.

*Los requisitos los debe cumplir la persona que pone el comentario, no es imprescindible que los cumpla también la persona mencionada.

*No se permitirá participar con una cuenta que no sea personal, ni para poner el comentario ni para ser mencionado/a.

*La persona ganadora será la que pone el comentario, no la persona mencionada.

6. Proceso y resultados del sorteo

El sorteo se realizará el día 19 de julio a las 12:00 en la Oficina Municipal de Información Joven, mediante una web de sorteos de Redes Sociales. Cualquier persona podrá acudir a verlo y se subirá el resultado posteriormente a los perfiles de RRSS del Servicio de Juventud (@vggaztea).

7. Aceptación de las bases legales

La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del o de la participante y, como consecuencia de ello, la Oficina Municipal de Información Joven de Vitoria-Gasteiz quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este/a participante. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.

8. Observaciones

Para cualquier consulta sobre el concurso y sus bases puede dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: infogaztea@vitoria-gasteiz.org.

9. LOPD

Responsable del tratamiento

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (IFK-CIF:P0106800F)

Contacto del Responsable del tratamiento

Calle Pintor Teodoro Dublang, 25 01008 Vitoria-Gasteiz, Älava – 945 161 616 – información@vitoria-gasteiz.org – www.vitoria-gasteiz.org

Contacto de la Delegada de Protección de Datos

dbo-dpd@vitoria-gasteiz.org

Finalidad del tratamiento

Atender las solicitudes de la ciudadanía en relación con los distintos servicios municipales, así como la tramitación de los distintos procedimientos de competencia municipal, de acuerdo con lo previsto en la ley 39/2015.

Destinatarios

Los datos personales no serán cedidos a terceros.

Plazo de conservación

Los datos se conservarán el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y/o durante los plazos legales previstos para la prescripción de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los mismos, igualmente, se conservarán durante los plazos previstos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones derivadas de la relación mantenida con la persona interesada. Asimismo, les será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

Derechos de las personas

Las personas interesadas pueden acceder a sus datos, solicitar su rectificación o, en su caso, supresión, oposición o tratamiento, a través de la Delegada de Protección de Datos.







Leer más:   Recorrido naturalístico (domingo 2 de abril, 11:30): Salburua y sus aves

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDefinidos los 18 equipos para la EuroLeague 2023-24
Artículo siguienteTemporada de récords en social media