Los azulgranas no consiguieron hacerse con el triunfo ante el Unicaja

A pesar de dominar los tres primeros cuartos, Baskonia caía en Málaga ante el actual líder de la clasificación por 95 a 91. Un ajustado final en el que los hombres de Dusko Ivanovic lucharon sin recompensa final. Matt Costello fue el azulgrana más valorado con 24 puntos, 6 rebotes y 14 créditos de valoración.

Gran salida en el Carpena para los azulgranas que se ponían raídamente por delante por 12 a 16. Los de Ibon Navarro lograban rehacerse al inicio de Baskonia y empataban el encuentro a 21 puntos. El gran acierto desde la línea de tres con 9 triples en el primer cuarto les valía a los de Dusko Ivanovic para irse por delante al descanso por 27 a 35. Los andaluces ponían un parcial de 12-5 a la salida del segundo tiempo para recortar distancias y colocarse a 3 (39-42). Baskonia seguía encontrando tiros liberados desde la larga distancia y se iban al descanso por encima en el luminoso por 48 a 54.

Leer más:   Prepárate para brillar en el Glow Game

Baskonia salió de vestuarios con la misma energía lo que les permitió mantener el liderato a medida que avanzaba el tercer cuarto. Los malagueños pusieron una marcha más en defensa y lograron recortar la distancia a 5 de cara a los últimos 10 minutos por 66 a 71. La carga física del conjunto de Zurbano se notó en el último tiempo, mientras que el Unicaja Málaga lograba rehacerse y se hacía con el liderato del marcador tras ir por detrás todo el encuentro. Finalmente, Baskonia no logró rematar la victoria ante el actual líder y caía n Málaga por 85 a 91.

Los azulgranas ya piensan en la semana que se avecina donde visitan al Real Madrid para el playoff de EuroLeague.

Leer más:   Ven a Plátika esta vez hablaremos de los valores que transmite el deporte con grandes figuras del mundo del deporte

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Llotja de Palma alberga la creatividad de Julian Opie en una nueva exposición
Artículo siguiente¡Vuelta a los playoff de EuroLeague 5 años después!