El día de hoy, la ciudad de Logroño está de luto por el fallecimiento de Rodolfo Rubio, conocido cariñosamente como ‘Fito’. A los 74 años de edad, el que fuera presidente del Pleno del Ayuntamiento de Logroño y del Club Deportivo Berceo, deja un legado significativo tanto en el ámbito político como en el deporte local.

Rodolfo Rubio comenzó su carrera política en 1995 como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño. Desde sus inicios, demostró un fuerte compromiso con la ciudad, y durante cinco años ejerció como líder en la mayoría de las concejalías, excepto la de Urbanismo. Su dedicación y liderazgo lo llevaron a convertirse en presidente del Pleno del Ayuntamiento dos décadas más tarde, trabajando en estrecha colaboración con la alcaldesa Cuca Gamarra.

Leer más:   Vuelve el basket al Buesa Arena

El viernes a las 18:30 horas, se llevará a cabo el funeral y la misa en memoria de Rodolfo Rubio en la Concatedral de Santa María La Redonda. La familia recibirá a amigos, colegas y ciudadanos que deseen despedirse de ‘Fito’ en la Sala número 5 del Tanatorio Mémora Pastrana de Logroño, en dos horarios: de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 3 de agosto de 2023
Artículo siguiente¡Vuelve el Opening Game de Baskonia!