ISDIN, el laboratorio internacional de fotoprotección, ha sido nombrado como el fotoprotector oficial de la 37ª Copa América de vela, que tendrá lugar en Barcelona entre agosto y octubre de 2024.

En este papel, ISDIN se compromete a proporcionar protección solar tanto a los asistentes al evento como a los destacados regatistas y al equipo de la Copa América que se reunirán en la Ciudad Condal el próximo verano.

La conexión de ISDIN con los deportes al aire libre, en particular con las regatas, tiene una larga trayectoria, ya que el laboratorio español ha sido patrocinador de eventos de renombre como la Puig Vela Clásica, de la cual es fotoprotector oficial desde hace más de una década, y el Trofeo Godó de Vela.

Leer más:   Mohamed VI: Figura central en la reconstrucción de Marruecos

Estas colaboraciones, junto con el acuerdo con la America’s Cup, forman parte de la campaña global de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección que ISDIN lleva a cabo en colaboración con diversos eventos deportivos de alto nivel, tanto en el ámbito náutico como en otros deportes como el golf, el pádel y el tenis.

Juan Naya, CEO de ISDIN, comenta sobre esta asociación: “Formar parte de la Copa América, el evento de vela más antiguo y seguido del mundo, es una oportunidad para reforzar globalmente nuestro mensaje sobre la importancia de una buena fotoprotección para disfrutar del deporte, el mar y el sol, y para prevenir el cáncer de piel”. Naya añade que la misión de ISDIN es cuidar la salud de la piel de las personas y contribuir a la erradicación del cáncer de piel.

Leer más:   Asterion amplía su cartera en los sectores de salud y energía tras la adquisición de Ambulancias SSG en España y Steag en Alemania

Grant Dalton, CEO de la America’s Cup, también expresa su satisfacción con la colaboración, diciendo: “Nos sentimos realmente honrados de que una marca nacida en Barcelona y que se preocupa tanto por la salud de las personas como por la regeneración del mar Mediterráneo sea la fotoprotección de la America’s Cup”.

La America’s Cup, considerada uno de los trofeos deportivos más prestigiosos y difíciles de ganar, tiene una rica historia que se remonta a 1851, convirtiéndola en el trofeo más antiguo del deporte internacional. La competencia ha sido dominada por equipos de Estados Unidos, Suiza y Nueva Zelanda en las últimas décadas, y actualmente es defendida por Emirates Team New Zealand.

Leer más:   Emiliano González De Pietri de McCann España, uno de los 100 más creativos según Forbes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAudiencia Nacional falla en contra del Real Madrid en querella por derechos audiovisuales contra Tebas y LaLiga
Artículo siguienteCharla informativa: Me divorcio ¿ Y ahora mis hijos e hijas?