Aficionados de cuatro países y 28 provincias asistirán al evento inaugural de la temporada en el Buesa Arena

El Opening Game no pasa desapercibido, tampoco a nivel internacional. Aficionados de cuatro países diferentes (Francia, Italia, Inglaterra y España) serán testigos de uno de los acontecimientos más importantes del año en el Buesa Arena. Habrá desplazamientos desde un total de 28 provincias al gran evento que acogerá a más de 15.000 personas.

Un derbi por todo lo alto entre Baskonia y Surne Bilbao Basket dará el pistoletazo de la salida a la temporada 23-24 en el pabellón de Zurbano. Un evento en el que, por segundo año consecutivo, no faltará diversión en una jornada que contará con grandes espectáculos de luces y sonido, además de los conciertos de artistas como Vicco, Maldita Nerea y Juan Magán. La segunda edición del Opening Game ha tenido tal acogida que hace días que se colgó el cartel de “Entradas Agotadas” en las taquillas del pabellón.

Leer más:   Sorteo de entradas para el Alavés-Barça del 3 de febrero

El club quiere agradecer a toda la afición su implicación y su gran acogida por hacer que en el Opening Game vuelva a lucir espectacular, un año más, en el Buesa Arena.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl conjunto EBA de Baskonia luchará este sábado por un pase a la semifinal de la Euskal Kopa
Artículo siguienteCoca-Cola renueva su compromiso con Saski Baskonia, Deportivo Alavés y la Fundación 5+11 hasta 2025