La nueva escuadra baskonista se estrena como local con un derbi por todo lo alto

Los hombres de Joan Peñarroya disputarán este 30 de septiembre a las 18.00h su primer encuentro oficial frente la afición baskonista ante el Surne Bilbao Basket. 125 días después el Buesa Arena vuelve a abrir sus puertas con el gran Opening Game para dar comienzo a una nueva campaña en el pabellón de Zurbano. Un evento único en el que además de disfrutar del mejor baloncesto, disfrutaremos de las actuaciones musicales de Jan Magán, Vicco y Maldita Nerea, así como, de espectáculos de luces LED y acrobacias. La última visita de los de Jaume Ponsarnau fue el 26 de marzo de la pasada jornada donde los azulgranas vencieron por 100 – 78.

Leer más:   Cinco gymkanas turísticas invitan a descubrir Antoñana, Estíbaliz, Markinez, Salvatierra y Salinas de Añana

9º Baskonia (1 victoria y 1 derrota): El conjunto de Zurbano arranca mañana a las 18.00h la temporada 23/24 como locales. Tras las dos primeras jornadas de Liga Endesa disputando los encuentros como visitantes, Baskonia aterriza en el Buesa Arena para medirse al Surne Bilbao Basket. Los hombres de Joan Peñarroya buscarán su primera victoria como locales de la temporada arropados por más de 15.500 aficionados.

4º Surne Bilbao Basket (1 victoria): El conjunto bilbaíno llega al encuentro buscando su segunda victoria en competición doméstica tras vencer al Morabanc Andorra por 95 a 73. Jaume Ponsarnau llega al encuentro dirigiendo a un Surbe Bilbao Basket reforzado con 6 nuevas incorporaciones, entre las que destacan sus nuevos directores de juego Melwin Pantzar y Alex Renfroe. La escuadra vizcaína también ha llega fortalecida dentro de la pintura con Sacha Killeya-Jones, Thijs De Ridder y Tryggvi Hlinason.

Leer más:   La Casa de Cultura organiza el ciclo de cine “Memorias de una isla. Tomás Gutiérrez Alea”

Será el derbi número 41 entre Baskonia y Surne Bilbao Basket, donde los gasteiztarras han vencido en 32 de ellos. Este 30 de septiembre a las 18.00h Baskonia buscará hacerse con una nueva victoria ante un Buesa Arena lleno hasta la bandera con la celebración del gran Opening Game.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente de tráfico, un coche vuelca y deja un herido en Usurbil
Artículo siguienteEl Getafe alza la voz contra los cánticos e insultos en LaLiga EA SPORTS