El pabellón de Zurbano volverá a vivir una noche inolvidable en el estreno del torneo continental ante el Real Madrid

Quedan unas horas para que el Buesa Arena abra sus puertas para dar el pistoletazo de salida a la temporada 23/24 de Euroleague. Ya son más de 14.000 los asistentes confirmados al encuentro de esta tarde (20.30h) que medirá al Baskonia ante el actual campeón, el Real Madrid, en la primera jornada de la competición europea.

Un evento único, en el que además de disfrutar de un partido por todo lo alto, contaremos con las actuaciones musicales de Gatibu e Iñigo de ETS. Quienes serán los encargados de dar el toque musical al gran evento de apertura de la temporada de Euroleague en el Buesa Arena. Donde también contaremos con espectáculos acrobáticos y más sorpresas que volverán a sorprender a los aficionados baskonistas.

Leer más:   Scientiffic Nutrition, nuevo suplemento deportivo oficial del Grupo Baskonia-Alavés

Tras la acogida del Opening Game hace apenas unos días, el templo azulgrana volverá a lucir su mejor versión con más de 14.000 asistentes confirmados. Los hombres de Joan Peñarroya sentirán de nuevo el apoyo de toda una afición en otra noche única para baloncesto gasteiztarra.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Qué nos dicen los indicios sobre la posible asistencia de la Princesa Leonor al día de las Fuerzas Armadas?
Artículo siguienteLALIGA y el Ministerio de Cultura y Deporte se asocian contra la piratería