Los hombres de Joan Peñarroya ceden ante el conjunto andorrano y no consiguen sumar a domicilio

Baskonia cae ante el cuadro de Andorra por 85 a 68 en la séptima jornada de Liga Endesa en un partido en el que tan solo ocho baskonista estaban disponibles. El capitán, Tadas Sedekerskis, era el jugador más destacado del encuentro con 13 puntos, 14 rebotes y 27 créditos de valoración.

Comienzo trabado en el Pavelló de Govern. Morabanc Andorra daba un paso adelante en su juego ofensivo para coger las primeras ventajas en el marcador. Baskonia trataba de imponer su juego, pero el conjunto local mantenía la distancia al cierre del primer cuarto (18-10). Mismo guion en el segundo tiempo. El cuadro gasteiztarra no lograba encontrarse cómodo sobre el parqué y Andorra lo aprovechaba para ampliar la diferencia en el marcador antes de retirarse al descanso (38-24).

Leer más:   Actividad Familiar (Sábado 20 de mayo, 11:30): Los habitantes secretos del humedal

En la reanudación Baskonia aumentaba el ritmo de partido. La de defensa baskonista, más agresiva, permitía a los azulgrana correr para anotar y recortar la distancia en el luminoso. El cuadro de Natxo Lezkano volvía a coger las riendas del encuentro y encaraban el último cuarto con un 65-49 en el electrónico. Los baskonistas no conseguían hacer frente al conjunto andorrano, que se hacía con el triunfo en el Pavelló de Govern (85-68).

Baskonia vuelve a casa para encarar los dos próximos duelos en el Buesa Arena. El viernes (20:30h) se medirán al Partizan en una nueva jornada de Euroleague. El domingo, Dreamland Gran Canaria visitará el pabellón de Zurbano (17:00h)

Leer más:   Aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza reguladora del precio por asistencia y estancia en escuelas infantiles municipales y programas vacacionales

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 29 de octubre de 2023
Artículo siguienteVisita de Activa tu barrio de Arana a la oficina de Bizan Info