Los hombres de Dusko Ivanovic quieren cerrar una semana redonda ante su afición

Segundo encuentro de la semana en casa para Baskonia, donde los gasteiztarras reciben al combinado Dreamland Gran Canaria (domingo, 17h) en una nueva jornada de Liga Endesa. Tras vencer en el primer encuentro de esta semana al Partizan Mozzart Bet en Euroleague, los de Dusko Ivanovic quieren poner el broche final a la semana con otro triunfo en el Buesa Arena. En un encuentro donde Baskonia quiero volver a la senda de la victoria y sumar su quinto triunfo en acb. La última vez que los hombres de Jaka Lakovic visitaron el pabellón de Zurbano fue el 7 de mayo de la pasada campaña, donde Baskonia venció por 101 a 97.

Leer más:   Sustituciones de la mesa de contratación verano 2023

8º Baskonia (4 victorias y 3 derrotas):  Este domingo a las 17h los azulgranas reciben al Dreamland Gran Canaria en su segundo encuentro de la semana en el Buesa Arena. Será un encuentro muy especial con el regreso de Dusko Ivanovic a la competición doméstica. Donde Baskonia tiene como objetivo volver a sumar en Liga Endesa y cerrar la semana con pleno de victorias. Será también el primer partido en acb como azulgrana para Chris Chiozza, nueva pieza baskonista. A nivel estadístico el combinado gasteiztarra cuenta con Chima Moneke, que se sitúa como el tercer jugador más valorado de toda la competición doméstica con 18,9 VAL y con Markus Howard, cuarto máximo anotador con 16,1 pts por encuentro. ´

Leer más:   La importancia de la preparación física en la pretemporada baskonista

14º Dreamland Gran Canaria (3 victorias y 4 derrotas): Los hombres de Jaka Lakovic llegan al Buesa Arena tras vencer en su último encuentro liguero ante el Monbus Obradoiro por 87 a 80. Los canarios aterrizan en Vitoria-Gasteiz con 6 nuevas incorporaciones, entre las que destacan Ben Lammers (9,9 pts, 4 rbt y 10,6 VAL) y Ethan Happ (7.4 pts ,4 ast y 8.6 VAL). John Shurna será baja para el encuentro tras retirarse lesionado por una rotura del gemelo interno, tal y como informaban del cub canario, en su último encuentro de EuroCup.

Son 80 las veces que Baskonia y Gran Canaria se han medido en Liga Endesa, donde los azulgranas han vencido en 56 de las ocasiones. Este domingo a las 17h, los hombres de Dusko Ivanovic lucharán por sumar su quinta victoria en acb y cerrar así una semana redonda en el Buesa Arena.

Leer más:   Actividad familiar (jueves, 14 de septiembre 19:00): Espacios verdes, lugares de silencio

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl gran homenaje a Luis Scola en el Buesa Arena
Artículo siguienteComunicado oficial