La Policía Municipal de Pamplona ha arrestado a dos jóvenes de 20 y 25 años, respectivamente, tras un violento ataque a un tercer joven, en las primeras horas del sábado. Los hechos tuvieron lugar en una calle del casco antiguo de la ciudad.

El incidente ocurrió alrededor de la 1:10 de la madrugada en la calle Mercaderes, cuando uno de los detenidos se aproximó por detrás a la víctima y le rompió una botella de vidrio en la cabeza. El joven herido cayó al suelo con una profusa hemorragia mientras el segundo agresor comenzó a patearlo.

Testigos presenciales alertaron a la Policía Municipal de Pamplona, y una patrulla cercana respondió rápidamente, encontrando a los agresores todavía en la misma calle y procediendo a su detención.

Leer más:   ¡Sácale partido a tu móvil! Talleres gratuitos para personas mayores de 55 años. Inscripciones abiertas

Se requirió asistencia médica para el herido, quien fue trasladado al Hospital Universitario de Navarra, donde le suturaron la herida. Posteriormente, la víctima acudió a la comisaría de policía para presentar una denuncia.

El joven explicó que ya conocía a sus agresores, que no hubo intercambio de palabras antes de la agresión y que existían disputas previas no resueltas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBaskonia afronta dos nuevos compromisos lejos del Buesa Arena
Artículo siguienteAccidente en Irún: un hombre se rompe la cadera al salir de la carretera