Noticia publicada el

9 de noviembre de 2023

Si te interesa trabajar en la campaña de Navidad ya es momento de empezar a buscar. Ten en cuenta que a la hora de hacer contrataciones muchas empresas consideran campaña de Navidad desde últimos de noviembre con el Black Friday hasta mediados de enero cuando finalizan las rebajas. Por lo que ya empiezan a publicarse ofertas de empleo.

Para ayudarte en la búsqueda, desde la Oficina de Información Joven vamos a ir recopilando las ofertas de empleo que encontremos para esa época. Las puedes consultar en nuestra página web en el destacados “Ofertas de empleo para la campaña de Navidad” https://v-g.eus/OMIJtrabajoypracticas(Se abre en una ventana nueva) y en las historias destacadas de empleo de nuestro instagram @vggaztea(Se abre en una ventana nueva). Semanalmente las iremos actualizando para incluir las nuevas, por lo que te recomendamos que de vez en cuando entres a echar un vistazo.

Leer más:   Abierto el plazo para inscribirse en las actividades de otoño del Centro de Estudios Ambientales

Muchas de las ofertas para esa época son relacionadas con el comercio, pero también podrás encontrar para trabajar en actividades con niños/as o en eventos navideños.

Si eres una empresa o entidad que contrata personas jóvenes para trabajar en la época navideña, nos puedes hacer llegar la oferta para que la inlcuyamos.

Además de para la campaña navideña, durante todo el año recopilamos ofertas de trabajo para las personas jóvenes, especialmente para monitores/as de tiempo libre, trabajos que se puedan compaginar con estudios y algunos otros destacados, las publicamos en la página web y en redes sociales.

Y si necesitas apoyo en la búsqueda de empleo, nos puedes consultar y te informamos de otros recursos.

Leer más:   Termina la cesión de Pavel Savkov en Baloncesto Fuenlabrada






Si quieres también puedes hacernos llegar tus comentarios.
Es necesario que te identifiques.




- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre los diez mejores juguetes de Amazon para esta temporada navideña
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 9 de noviembre de 2023