Tras ceder en el primer asalto los hombres de Dusko Ivanovic quieren igualar la serie de PlayOff.

Baskonia ya pone la mirada en el segundo partido del PlayOff de la Turkish Airlines EuroLeague que se disputará este jueves (21:00h) en el Wizink Center. Tras caer en la jornada inaugural de esta serie al mejor de 5 partidos, el combinado que dirige Dusko Ivanovic quiere dejar atrás este primer asalto y ya piensa solo en cómo domar al Real Madrid.

El conjunto blanco se mostró superior a los vitorianos en el primer duelo. El técnico montenegrino insiste en tener paciencia en el próximo asalto y mostrar un carácter más agresivo desde el minuto uno. El conjunto baskonista buscará cambiar la dinámica y proponer un juego diferente para detener la ofensiva madridista como ya ha demostrado que sabe hacer en otras ocasiones.

Leer más:   Cazoo Baskonia buscará cerrar la semana con victoria en Sevilla

Los gasteiztarras creen en sus posibilidades de lograr ese primer triunfo que asegure dos partidos la semana que viene en un Buesa Arena volcado con su equipo. El billete para la Final Four de Berlín pasa por conseguir tres triunfos y mañana Baskonia buscará poner el 1-1 en la eliminatoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCiclista juvenil herido tras accidente en Vitoria
Artículo siguienteCómo detectar si tienes croquetas congeladas con trozos de plástico en tu nevera de Vitoria