Un incendio nocturno ha generado momentos de tensión en Belauntza, cuando las llamas envolvieron un pabellón en el barrio Hiriburu. El suceso ocurrió cerca de las 21:30 horas de este domingo, afectando el tejado y una zona interna donde se almacenaban fardos de paja. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente.

Los bomberos de los parques de Oria y Goierri fueron movilizados de inmediato para hacer frente al fuego, que se tornó especialmente desafiante debido al contenido inflamable almacenado en el pabellón. La rápida intervención permitió controlar las llamas aproximadamente una hora después del inicio del incendio.

El hecho de que el pabellón albergara fardos de paja complicó significativamente las labores de extinción, pero los bomberos lograron evitar que las llamas se propagaran a pabellones cercanos. La visibilidad del humo y las llamas desde los municipios cercanos generó preocupación entre los residentes locales.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Donosti: hallan un cadáver en la Zurriola

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que originaron el incendio, y se espera que una investigación revele más detalles sobre el incidente. A pesar de los daños sufridos en la zona donde se almacenaba la paja y en el tejado del pabellón, la rápida acción de los servicios de emergencia evitó consecuencias más graves.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBombona de butano a 10 euros en Vitoria. Cómo conseguirla
Artículo siguienteEl Grupo Baskonia Alavés y Enrique Tomás invitarán a comer a todos los asistentes al Buesa Arena y a Mendizorrotza