Los azulgranas se hacen con su tercera victoria de la semana ante el Valencia Basket por 83 a 74.

Gran semana de los baskonistas, donde cierran con un triunfo ante el Valencia Basket que les devuelve a la senda de la victoria. Una gran segunda parte les colocaba por delante para finalizar por 83 a 74 en el marcador y sumar el quinto triunfo en acb. Una victoria coral en donde Chima Moneke se llevaba el MVP del encuentro por 18 pts, 7b rbt y 27 val.

Parcial de 6 a 2 al inicio del partido favorable a los azulgranas. El acierto rival ponía en tablas el encuentro en el ecuador del primer tiempo (8-8). Valencia Basket consiguió remontar gracias a unas buenas defensas y se hacía con el primer cuarto por 15 a 19. Intercambio de canastas durante el segundo cuarto que seguí manteniendo a los de Alex Mumbrú por delante en el luminoso (29-35). Los de Dusko Ivanovic lograban recortar distancias para marcharse con todo por decidir a la segunda parte (36-37).

Leer más:   Actividad familiar: Poesia visual mediante objetos naturales

Gran salida de vestuarios de los gasteiztarras para poner un parcial de 8-0 y retomar el liderato del marcador (44-37). La intensidad del encuentro aumentaba y Valencia Basket se volvía a meter en el encuentro poniéndose a uno (50-49). Baskonia, con un gran acierto exterior, lograba ponerse a +10 a falta de 6 minutos para el final (67-57). Baskonia se alzaba finalmente con la victoria por 83 a 74.

Baskonia finaliza así una semana redonda con tres victorias consecutivas, volviendo a la senda de la victoria en ACB.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn SIMED 2023, la gestión del alquiler de viviendas y la colaboración público-privada se destacan como medidas ante la escasez de vivienda
Artículo siguienteAviso de corte 21 de Noviembre