Las camisetas de calentamiento del partido se subastarán para ayudar a construir un segundo hospital de campaña en Ucrania dentro del proyecto “Unidos por la paz”.

Los hombres de Dusko Ivanovic afrontan este viernes el décimo encuentro europeo frente al AS Monaco en el Buesa Arena (20:30h). Gracias al acuerdo entre la entidad gasteiztarra y Enrique Tomás, el conjunto azulgrana lucirá unas camisetas de calentamiento especiales con carácter solidario.

Todo el dinero recaudado en la subasta de las camisetas de calentamiento irá destinado a ayudar a construir un segundo hospital de campaña en Ucrania. Una acción que se enmarca en el proyecto “Unidos por la paz” que impulsa la Fundación del Convent de Santa Clara y en el que colabora Enrique Tomás.

Leer más:   Última prueba frente a Valencia Basket para cerrar una semana redonda

La subasta se realizará a través de la plataforma de venta online www.ebay.com y será necesario estar registrado para poder participar. La puja estará disponible durante X días desde el mismo 24 de noviembre tras el partido. El precio de salida será de X€ y se podrá pujar tantas veces como se desee hasta lograr hacerse con las camisetas de los jugadores de Baskonia.

15.000 “Tomasones” para todo el pabellón

Baskonia y Enrique Tomás darán de comer a todos los asistentes al partido del viernes. con el reparto de un “Tomasón” a cada persona que asista al encuentro que también contará con la actuación de Abraham Mateo.

Leer más:   Llegó la segunda victoria consecutiva

Sin duda, llega una nueva gran noche en la que toda la afición de Baskonia buscará disfrutar con los hombres de Dusko Ivanovic en busca de la quinta victoria continental consecutiva de la mano de Enrique Tomás, principal colaborador de la velada vitoriana.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBares en España: Sabemos qué pueblo bate el récord. ¿Será Vitoria?
Artículo siguienteCALENDARIO LABORAL | Estos serán todos los días festivos y puentes de Pamplona en 2024