Ertzaintza. EFE
Ertzaintza. EFE

La Ertzaintza ha respondido a las declaraciones del juez decano de Bilbao, Aner Uriarte, quien aseveró que la policía autónoma no había presentado ante el Juzgado de Guardia de Bilbao el informe correspondiente al robo de un arma de fuego perteneciente a un agente de la Ertzaintza. Este robo fue perpetrado por un joven de 19 años en la vivienda del agente, ubicada en Barakaldo.

Frente a estas afirmaciones, la Ertzaintza ha clarificado la situación, indicando que comunicaron al juzgado competente sobre el paradero desconocido del sospechoso tras el robo. Además, informaron que, debido a la naturaleza del suceso, elevaron al máximo el nivel de riesgo y protección para la víctima implicada en un caso de violencia de género relacionado con el presunto autor.

Leer más:   Un hombre fallece al quedar atrapado entre un tractor y un remolque en San Martín de Urx

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAccidente en Mendavia: un herido grave tras un choque entre un motorista y un tractor
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Conmoción en Pamplona: el Arzobispado mintió públicamente al ocultar que el franciscano Garrido fue condenado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.