Los hombres de Dusko Ivanovic asaltan la Fonteta con una gran segunda parte

Duo comienzo en Valencia para Baskonia, pero una gran segunda parte con 54 pts hizo que los gasteiztarras sumasen su sexta victoria en EuroLeague. Baskonia se imponía a Valencia Basket por 84 a 98 con un gran Chima Monake, que se llevó el MVP del encuentro con 19 pts, 7 rbt y 27 VAL.

Valencia salía a La Fonteta con más acierto haciéndose con la ventaja del partido con un parcial de 8-5. El buen acierto de los de Alex Mumbrú les ponía 7 arriba a falta de tres minutos para finalizar el primer tiempo. Baskonia conseguía rehacerse y se ponían a uno de cara al siguiente cuarto (21-20). Valencia lograba volverá a ampliar distancias con un parcial de (10-3). Baskonia no conseguía evitar la anotación del conjunto taronja y el encuentro se marchaba al descanso con el marcador 52 a 44.

Leer más:   Chima Moneke supera su tope de rebotes en Euroleague

Baskonia salió renovado del descanso y endosando un parcial de 3-11 para poner en tablas el partido a 55. Los hombres de Dukso Ivanovic luchaban cada acción por mantenerse dentro del partido y se marchaban al último cuarto con todo por decidir por 70 a 67. Los azulgranas lograban encadenar varios buenos ataques y lograban ponerse por delante del marcador y aumentar la diferencia +11 a falta de 5 minutos (72-83). Baskonia luchaba Hasta el final y sacaba su identidad baskonista para sumar su sexta victoria en EuroLeague e imponerse al Valencia Basket por 84 a 98.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAstraZeneca reúne a especialistas para discutir la innovación en la atención médica
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 2 de diciembre de 2023