Los hombres Dusko Ivanovic se miden a la escuadra serbia en la segunda batalla en el Buesa Arena

Tan solo 48h después de la vitoria ante el Fenerbahçe, Baskonia vuelve de nuevo al pabellón de Zurbano para afrontar el siguiente reto de la Turkish Airlines Euroleague (20:30h). El combinado gasteiztarra volverá la luchar teniendo como testigo a su aficón para hacer frente a la escuadra serbia y conseguir así otro tirunfo que le mantenga entre los ocho mejores equipos de la competición europea.

5º Baskonia (7 victorias y 5 derrotas) Duelo importante para el técnico baskonista, Dusko Ivanovic, que se medirá a la escuadra con la que inició la temporada europea. Tras el último triunfo frente al Fenerbahçe en el coliseo azulgrana, los baskonistas suman siete victorias que le sitúan en la quinta posición de la clasificación. Chima Moneke y el capitán, Tadas Sedekerskis, son los dos jugadores más destacados cuadro gasteiztarra, con un promedio de valoración de 20 créditos el primero y 17,3 el segundo.

Leer más:   Steven Enoch cumple 100 partidos como baskonista

16º Estrella Roja (4 victorias y 8 derrotas) El combinado de Belgrado llega a Vitoria-Gasteiz tras caer contra Valencia Basket en el primer reto europeo de la semana. El que fuera capitán baskonista la pasada campaña, Rokas Giedraitis, volverá a la que fue su casa durante tres temporadas. El jugador serbio, Luka Mitrovic es el más valorado de su equipo con 11,5 puntos, 5,2 rebotes 14,9 créditos de valoración de media por partido.

Partido número 17 entre los dos combinados el que se vivirá en el pabellón de Zurbano mañana (20:30h). Baskonia tratará de mostrar su mejor versión para sumar la novena victoria entre las dos escuadras y mantenerse entre los mejores equipos del torneo europeo.

Leer más:   Programa Elkartu

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDonde está el mercadillo navideño en Vitoria. Horarios y fechas
Artículo siguienteBelén de Navidad en Vitoria. Dónde está y horario