El mundo del fútbol se encuentra de luto tras el fallecimiento de Javier Esturo Badiola, exjugador del Athletic Club, a los 83 años. Este defensa originario de Lutxana-Erandio dejó su marca en el equipo rojiblanco al jugar un partido oficial el 5 de octubre de 1958, en el que el Athletic Club se impuso 3-2 al Real Zaragoza en San Mamés.

Tras su paso por el Athletic Club, Esturo continuó su carrera futbolística en el Real Valladolid, participando en la Primera División. Su partida ha conmovido a la comunidad futbolística, y el Athletic Club ha expresado sus más sentidas condolencias a la familia y amigos de Esturo.

Leer más:   Accidente en accesos a Bilbao: persona herida en vuelco de vehículo

La figura de Javier Esturo Badiola será recordada no solo por su habilidad en el campo, sino también por su contribución al deporte y su legado en el fútbol español.

Para más información sobre Javier Esturo Badiola y el Athletic Club, visite Noticias del Athletic Club.

Para expresar condolencias o seguir homenajes, contacte con el Athletic Club a través de su página de Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMinuto a minuto del Baskonia – Panathinaikos
Artículo siguienteChima Moneke, MVP Movistar del mes de diciembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.