Más de 14.500 espectadores estarán presentes en el último partido de la primera vuelta de Liga Endesa frente al Real Madrid

Tres días restan para el próximo partido en el pabellón de Zurbano en el que Baskonia dará por finalizada la primera vuelta de Liga Endesa Frente al Real Madrid (domingo, 18:30h). Un partido de máxima importancia en el que estará en juego el billete a la próxima edición de la Copa. La afición azulgrana no quiere perder la oportunidad de apoyar a su equipo y ya son más de 14.500 confirmados para la cita de este domingo.

El Buesa Arena camina hacia el primer “sold out” de 2024 con menos de 1.000 entradas disponibles para el partidazo. La gran acogida de la afición baskonista se hace notar en este inicio de año con casi más de 27.000 personas presentes en el pabellón entre el partido frente al Panathinaikos y Real Madrid.

Leer más:   Cazoo Baskonia sigue haciendo historia con un nuevo récord del club

El final de las Navidades se vivirá en el Buesa Arena con un auténtico partidazo en el que el cuadro gasteiztarra se jugará su participación el torneo de K.O. No faltará el mejor baloncesto europeo junto con el espectáculo. El cantante Erik Cruz actuará en la previa del partido. En el descanso llegará el espectáculo de la mano de Bangally Sylla con la actuación de su equipo de acróbatas, Wonsenbe.

Un partido de lo más emocionante para cerrar una semana que empezaba ayer con la primera victoria del 2024 frente al Panathinaikos griego. Baskonia luchará por su billete para la Copa de Málaga junto con las más de 14.500 gargantas que estarán animando a su equipo este domingo.

Leer más:   ¡Hiretu Hiriak 2023 ya tiene ganadores!

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 4 de enero de 2024
Artículo siguienteChima Moneke, co-MVP de la jornada 18 de EuroLeague