Baskonia se enfrenta al Real Madrid en el último compromiso de la primera vuelta de la Liga Endesa

Los hombres de Dusko Ivanovi regresan a casa para afrontar el último encuentro de la semana. Tras una victoria y una derrota en los partidos de esta semana, los azulgrana regresan al calor de su afición para enfrentarse al Real Madrid (domingo,18:30h). Un partido clave en el que estará en juego el billete para la próxima edición de la Copa que se celebrará en febrero en Málaga.

8º Baskonia (9 victorias y 7 derrotas) El cuadro gasteiztarra depende de sí mismo para lograr el billete para la Copa. Los de Ivanovic lucharán en casa para vencer al líder de la competición y sellar así su participación en el torneo del K.O. Markus Howard llidera la clasificación de la competición doméstica en dos facetas del juego, puntos anotados y tiros de tres. Chima Moneke, por su parte, es el segundo jugador más valorado de la acb con un promedio de 20,6 créditos.

Leer más:   Recoge tu abono para la nueva temporada de Cazoo Baskonia

1º Real Madrid (15 victorias y 1 derrota) El conjunto merengue es el equipo más en forma de la competición. Los de Chus Mateo han realizado una gran primera vuelta con tan solo un partido perdido frente al Unicaja. Los blancos vienen de vencer al Anadolu Efes en el WiZink en un partido histórico en el que fueron necesarias 4 prórrogas para decidir el ganador del choque. Edy Tavares es el jugador que más valora de su equipo con una media de 10 puntos, 6,9 rebotes y 18,1 créditos de valoración.

Un duelo clásico de la competición entre dos escuadras que se han visto las caras en 145 ocasiones. Los baskonistas tendrán que pelear en el último partido de la semana para hacer frente a Real Madrid con la ayuda de su afición.

Leer más:   Cierre de la piscina pequeña del Centro Cívico Salburua

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 6 de enero de 2024
Artículo siguienteEl ayuntamiento activa la fase de preemergencia del Plan de Nevadas