Nueva semana para los hombres de Dusko Ivanovic con doble jornada de EuroLeague

Baskonia afronta tres nuevos retos en 7 días. Rumbo a Mónaco para elo primer duelo de la semana donde buscarán ante el AS Monaco (martes, 19.00h) su victoria número 11 en el torneo continental. Tres días más tardes, los azulgranas regresarán al pabellón de Zurbano para disputar su segundo duelo europeo ante el Olympiacos (viernes, 20.30h). Baskonia cerrará la semana el domingo 14 a las 17h ante Baxi Manresa.

AS Monaco, primer rival de la semana para los azulgranas. Baskonia luchará este martes (19h) por sumar su victoria número 11 en EuroLeague para regresar a los puestos de Play-In.  Los hombres de Dusko Ivanovic quieren sumar su sexta victoria a domicilio de esta campaña. El combinado monegasco llega tras caer en sus dos últimas citas europeas. AS Monaco comunicó que Elie Okobo no continuará siendo jugador del conjunto, por lo que no estará en el encuentro.

Leer más:   Baskonia suma la catorce ante ASVEL

Baskonia regresará tres días después a la que es su casa para recibir al Olympiacos (viernes, 20.30). Los azulgranas buscarán repetir el mismo resultado que en el encuentro de ida, donde vencieron por 74 a 75. En sus filas cuentan con el segundo jugador más valorado de EuroLeague, Mike James, que promedia 19.6 pts, 4.4 rbt, 5.2 ast y 21.3 VAL. El conjunto griego lleva un promedio de 11 victorias y 8 derrotas, lo que les mantiene en la quinta posición de la tabla.

Vuelta a la carretera para cerrar la semana con un nuevo encuentro de Liga Endesa. Baskonia se mide este domingo a las 17h al Baxi Manresa. Primer encuentro de la segunda vuelta de acb y los azulgranas lucharán por poner una victoria más al contador. En el encuentro de ida los de Vitoria-Gasteiz vencieron por 94 a 86 y este domingo buscarán repetir ese resultado.

Leer más:   Curso Transparencia y posicionamiento ambiental: Mejorando la competitividad a través de la reputación

Una nueva semana triple le espera por delante a los hombres de Dusko Ivanovic que lucharán por seguir sumando en ambas competiciones.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¿Cuándo cae Carnaval 2024 en Vitoria? Fechas, programación y horarios
Artículo siguienteQué es el CAPI de la Seguridad Social, la ayuda para padres con hijos pequeños en Vitoria