Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

Un fatal accidente ha ocurrido este martes en Bilbao, resultando en la muerte de un camionero. El suceso tuvo lugar a las 8:50 horas de la mañana en la carretera N-644, cerca del puerto de Bilbao. El camión cisterna que conducía la víctima colisionó contra la bionda de la carretera y, lamentablemente, se incendió, impidiendo que el conductor pudiera salir del vehículo a tiempo.

Actuación de los servicios de emergencia

Los bomberos llegaron al lugar del accidente y lograron sofocar el incendio. A pesar de sus esfuerzos, el conductor falleció dentro del camión. Actualmente, los equipos de emergencia continúan trabajando en la zona, refrescando el vehículo para prevenir cualquier riesgo adicional.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia en Falces: fallece un hombre de 56 años en un accidente con su camión en la N-121

Para obtener más información sobre este accidente o para reportar incidentes similares, contacte con la Ertzaintza o los servicios de emergencia locales. En situaciones de accidentes de tráfico, es crucial la rápida respuesta de los servicios de emergencia para garantizar la seguridad y prestar asistencia a las víctimas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece José Ignacio Vegas Arámburu: Un legado imborrable en la arqueología y la cultura
Artículo siguienteIncidente violento en Nochevieja conduce a una detención en Logroño
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.