Baskonia vuelve a casa para afrontar el segundo choque de la Turkish Airlines Euroleague de la semana correspondiente a la jornada 21

Los hombres de Dusko Ivanovic regresan a Vitoria-Gasteiz tras caer en Mónaco en el primer partido de la semana. Nueva oportunidad de volver a sumar un triunfo en la competición continental este viernes en el pabellón de Zurbano (20:30h). Los azulgrana se medirán al Olympiacos en lo que será la jornada 21 del torneo europeo. Los baskonistas lucharán para hacerse fuertes en su casa y volver a vencer al conjunto griego como hicieron en el partido de la primera vuelta.

11º Baskonia (10 victorias. Y 10 derrotas) Partido muy importante para el técnico montenegrino que dirigirá su encuentro 750 al frente del banquillo baskonista. Dusko Ivanovic sigue haciendo historia, siendo el entrenador más laureado de la entidad gasteiztarra. El cuadro vasco tratará de hacer frente al conjunto griego para poder escalar posiciones en la tabla europea. Chima Moneke es el jugador más destacado de los azulgrana con un balance de 14,3 puntos, 7,2 rebotes y 19,1 créditos de valoración, que le convierten en el quinto jugador que más valora de la competición.

Leer más:   Vanja Marinkovic cumple 100 partidos en la Liga Endesa

6º Olympiacos Piraeus (11 victorias y 8 derrotas) El cuadro dirigido por Georgios Bartzokas llega al Buesa Arena tras caer en el Palau Blaugrana frente al FC Barcelona en el último encuentro. Los griegos cuentan con tan solo una victoria más que los azulgrana. El exbaskonista Alec Peter es el más destacado del conjunto del Pireo, con un promedio de 15,4 puntos, 53, rebotes y 17,8 de valoración.

Partido histórico entre dos escuadras que se han visto las caras en 47 ocasiones. Dos equipos que nunca han faltado en la Turkish Airlines Euroleague desde su inicio. Además el Buesa Arena celebrará su partido 300 en la élite europea.

Leer más:   Darius Thompson, camino hacia el máximo asistente en Euroleague

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Choque múltiple cerca del Max Center causa retenciones en la A8
Artículo siguienteAccidente en accesos a Bilbao: persona herida en vuelco de vehículo