Los hombres de Dukso Ivanovic se hacen con un nuevo triunfo continental

Gran partido para loa gasteiztarras en una noche histórica. Baskonia sumaba su victoria número 14 en EuroLeague ante ALVEL por 94 a 80. Codi Miller McIntyre se convertía en el protagonista del encuentro tras batir el récord de asistencias de un encuentro de EuroLeague con una actuación de 11 pts, 11 reb, 20 ast y 42 val.

Un inicio igualado en el Buesa arena ponía el marcador 10 a 10 en los primeros minutos. Baskonia reaccionaba para irse por delante en los primeros 10 minutos por 23 a 20. Los hombres de Dusko Ivanovic tomaban distancias con un parcial de 17 a 9 (40-29). Un gran acierto de los locales les permitía irse por delante al descanso del encuentro con el luminoso marcando 52 a 39.

Leer más:   Rokas Giedraitis, 200 partidos como baskonista

Baskonia seguía encontrando aro tras el descanso. El combinado francés ponía una marcha más en el encuentro lo que les permita reducir su distancia en el luminoso a 9 puntos a falta de cuatro minutos par el final del tercer tiempo. Finalmente, el encuentro se marchaba a los últimos 10 minutos por 71 a 61. Baskonia luchaba hasta el final y se llevaba su triunfo número 14. Con una actuación estelar de Codi Miller-McIntyre repartiendo un total de 20 asistencias y haciendo historia en la EuroLeague.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCodi Miller-McIntyre con 20 asistencias se convierte en el máximo asistente en un encuentro en la historia de EuroLeague
Artículo siguienteBienvenida al boletín CROPS4LIFE