Estrella Roja y Morabanc Andorra, las dos batallas de los azulgranas esta semana

Los hombres de Dusko Ivanovic afrontan una nueva semana con dos nuevos retos. Baskonia se desplazará hasta Belgrado para medirse el jueves (19h) al Estrella Roja, para tres días más tarde regresar al Buesa Arena para recibir al Morabanc Andorra (domingo, 17h). Los azulgranas afrontan la semana con el objetivo de seguir sumando en ambas competiciones tras vencer la pasada en EuroLeague al Olympiacos y en Liga Endesa al Maxi Manresa.

Encuentro de vuelta entre Estrella Roja y Baskonia. Tras vencer en la ida por 87 a 85, este jueves a las 19h los hombres de Dusko Ivanovic lucharán por hacerse con su segunda victoria ante los de Belgrado. Un duelo ante uno de los conjuntos más duros en defensa siendo el que más esféricos recupera por encuentro (7.8 robos). El conjunto dirigido por Ioannis Sfairopoulos se ha reforzado en el juego exterior con la incorporación de Javonte Smart.

Leer más:   Actividad familiar (sábado 26 de agosto, 17:30): Taller del naturalista

De Belgrado a Vitoria-Gasteiz para la segunda batalla de la semana. El domingo a las 17h Baskonia recibe al Morabanc Andorra. Un duelo donde los azulgranas buscarán sumar su victoria número 11 en competición doméstica, tras vencer en la última jornada al Baxi Manresa por 82 a 90. El conjunto andorrano se sitúa como el tercer máximo anotador desde la media distancia con un promedio de 21.56 T2. Morabanc Andorra llega a la batalla metidos en una Buesa dinámica donde han vencido en sus últimos tres encuentros.

Baskonia afronta una nueva semana con dos batallas, una en el torneo continental y la otra doméstica, con el objetivo de seguir sumando el jueves ante Estrella Roja y el domingo ante Morabanc Andorra.

Leer más:   Cazoo Baskonia conquista Gran Canaria con un gran Markus Howard

- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en Vitoria: tres jóvenes fallecen en un accidente de tráfico
Artículo siguiente¡ALERTA ALIMENTARIA EN Vitoria! Este queso de Aldi está contaminado con Listeria