La asociación gasteiztarra recibe 7.848€ tras la celebración del sorteo solidario “Canasta por la igualdad de la mujer vulnerable”

Grizarterako junto a la Fundación 5+11 realizaron la rifa solidaria anual el pasado viernes en el encuentro frente a Olympiacos, un sorteo que finalizaba con cifras de récord. Bajo el lema “Canasta por la igualdad de la mujer vulnerable” la rifa recaudaba un total de 7.848€, la cifra más alta en la historia del sorteo.

Edurne Calvo, presidenta de la asociación se mostraba muy agradecida a todos los participantes: “Esta recaudación significa una gran ayuda a nivel económico para Gizarterako, para que así pueda continuar su labor y seguir atendiendo y ayudando al colectivo de mujeres que atendemos de una manera especializada y profesionalizada. Que las mujeres sigan teniendo este recurso cercano y de referencia”.

Leer más:   Vitoria-Gasteiz identifica 55 espacios del Casco Medieval para cambiar su piel al verde y aumentar la biodiversidad

Muchas gracias a todos los colaboradores por la participación en la rifa solidaria en apoyo a la lucha por la igualdad de la mujer vulnerable.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación Jiménez Díaz: el hospital más valorado por los madrileños
Artículo siguienteConcierto por el Día internacional de la Educación