El base estadounidense llega a la entidad azulgrana hasta final de la actual temporada

Jordan Theodore y Saski Baskonia llegan a un acuerdo para su incorporación al conjunto gasteiztarra hasta final de la campaña 2023-24. El base norteamericano (Nueva Jersery, 1989) de 1.84 metros de estatura llega a la entidad de Zurbano procedente del Boulogne-Levallois de la LNB Pro A.

Jordan aterriza en Baskonia desde la liga francesa, donde ha promediado 13.3 puntos, con un porcentaje de 54.6% en tiros de 2, 3.9 asistencias y 11.4 créditos de valoración en 12 encuentros disputados. Un jugador con mucha experiencia en Europa tras su paso por la Turkish Airlines EuroLeague de la mano de EA7 Emporio Armani Milan en la campaña 2017-18 promediando 11.6 puntos, 4.7 asistencias y 11 créditos de valoración. Theodore conoce también la Eurocup tras su paso por Unics Kazan y el Umana Reyer Venezia.

Leer más:   'En la espiral de la biodiversidad': Exposición en el Jardín Botánico Ramón Rubial hasta finales de febrero (Barakaldo)

El de Nueva Jersey llega a la entidad de Zurbano para reforzar la dirección de juego azulgrana y aportar su experiencia al juego exterior. Jordan Theodore se pone a las órdenes de su nuevo técnico, Dusko Ivanovic, con el que ya coincidió en su etapa en Besiktas turco. Ongi etorri, Jordan!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 24 de enero de 2024
Artículo siguienteCoremsa Formación lanza programas formativos en Zaragoza para dinamizar lo rural