Los hombres de Dusko Ivanovic no logran sumar en EuroLeague

Baskonia no consigue hacese con la victoria ante Valencia Basket por 62 a 77. Partido especial para Jordan Theodore que debutaba como azulgrana con 9 puntos, 2 asistencias y 10 créditos de valoración. Chima Moneke era el baskonista más destacado con 16 pts, 5 rbt y 18 VAL.

El conjunto gasteiztarra no salía con un buen acierto de casa al aro al partido. Lo que le permitía a los de Alex Mumbrú a hacerse desde los primeros minutos con el dominio del marcador con un parcial de 5-12. Baskonia remontaba distancias y el primer cuarto finalizaba por 13 a 16. Valencia Basket seguía con su ritmo anotador según avanzaba el segundo cuarto. El encuentro se marchaba al descanso con el marcador 29 a 45.

Leer más:   Pierriá Henry cumple 100 partidos en Euroleague

El encuentro se mantenía en la misma dinámica que en la primera parte.  Pesar de los intentos de Baskonia de acercarse en el marcador, las respuestas del conjunto valenciano hacían que los azulgranas se fueran al último cuarto 10 abajo 48-58. Los gasteiztarras sacaban su mejor versión al inicio del cuarto cuarto para ponerse a 3 (56-59). Un parcial de 1-12 volvía a alejar a los de taronja en el luminoso y finalmente se llevaban el partido por 62 a 77.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘El Mundo en 2024’: Prosegur Research aborda el futuro de la seguridad
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 27 de enero de 2024