Baskonia viaja hasta Múnich para la primera de sus tres próximas citas

Arranca una nueva semana para los hombres de Dusko Ivanovic. Su primer reto les espera en la capital de Baviera, los azulgranas se miden este martes a las 20h al FC Bayern en una nueva jornada de EuroLeague. Será la sexta vez que los baskonistas visiten el Bmw Park en busca de un nuevo triunfo en el torneo continental. Un duelo entre dos de las escuadras que más rebotes capturan de la competición, Baskonia en quinta posición con 35.5 rbt y Bayern en segunda con 37.1 rbt.

15º FC Bayern (9 victorias y 14 derrotas): El conjunto que dirige Pablo Laso llega tras caer en su última cita europea ante el ASVEL. Los alemanes buscarán una victoria que les aleje de los puestos bajos de la clasificación.  Niklas Wimber, Andreas Obst y Devin Booker fueron baja para su última cita liguera ante el Hakro Merlins. Con quien si contará seguro el técnico gasteiztarra será con su máximo anotador Serge Ibaka el cual promedia 12.3 pts, 6.8 rbt y 14.8 val.

Leer más:   A la venta los abonos para la Copa del Rey

11º Baskonia (12 victorias y 11 derrotas): Los hombres de Dusko Ivanovic buscarán volver a sumar en Europa tras ceder la pasada jornada ante Valencia Basket. Este martes (20h) aterrizan en Múnich con el objetivo de hacerse con un triunfo que les devuelva a los puestos de Play-In. Chima Moneke lidera la planilla baskonista como el jugador más valorado con un promedio de 14.2 pts, 7.3 rbt y 19.7 VAL, siendo a su vez el tercer jugador más valorado en EuroLeague.

Son 11 las veces que Baskonia y Bayern se miden en el torneo continental, siendo el balance de 5 victorias para los alemanes y 6 para los gasteiztarras. Este martes a las 20h los azulgranas buscarán hacerse con un triunfo más en el casillero y sumar su victoria número 13 en EuroLeague.

Leer más:   11.000 personas han colaborado con la Agenda Vitoriana durante su ruta por Vitoria-Gasteiz para plantear 2.500 propuestas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntusiasmo en Cataluña por continuar con eventos de la magnitud de la 37ª America’s Cup
Artículo siguiente“The Wall Street Journal” elige Baleares y los hoteles Mirador de Dalt Vila, Son Bunyola, Son Vell y Zell entre los 10 destinos de 2024