Baskonia se mide al Lenovo Tenerife en el tercer y último encuentro de la semana, domingo 13:00h

Los hombres de Dusko Ivanovic vuelven a hacer las maletas y ponen rumbo a Tenerife. El Lenovo será el próximo rival al que se midan los azulgrana en una nueva jornada de competición doméstica. Oportunidad para los baskonistas de sumar la cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa que le permita escalar posiciones en la tabla.

7º Lenovo Tenerife (11 victorias y 9 derrotas) La escuadra tinerfeña llega al encuentro tras haber ganado cuatro de los último cinco encuentros. Ilimane Diop, recientemente aterrizado en la isla, volverá a medirse al equipo en que se formó y defendió su camiseta durante 11 años. Giorgi Shermadini es el jugador más destacado del conjunto que dirige Txus Vidorreta con. Un promedio de 12 puntos 5,3 rebotes y 16 créditos de valoración.

Leer más:   Derrota en el Nou Congost

6º Baskonia (12 victorias y 8 derrotas) Los hombres de Dusko Ivanovic afronta el tercer reto de la semana después de perder en la prórroga en Múnich y vencer al Maccabi en el Buesa Arena. Baskonia se encuentra entre las cinco mejores escuadras de la competición doméstica en varias facetas del juego como valoración, puntos, rebotes y tiros de tres. Los azulgrana tratarán de sumar otra victoria ante el cuadro canario como ya hicieron en el encuentro de ida en el pabellón de Zurbano.

Partido 33 entre ambas escuadras el del domingo con un balance positivo de los gasteiztarras con 17 victorias frente a la escuadra tinerfeña.

Leer más:   Lucha sin recompensa para Cazoo Baskonia ante el Barça

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 3 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 4 de febrero de 2024