Wikipedia

Una ciclista de 32 años ha sido víctima de un grave accidente esta mañana en Logroño. Según ha informado SOS Rioja 112, a las 08:56 horas, fue arrollada por un turismo en la rotonda del ‘Reloj de Sol’ en Duques de Nájera.

El aviso del incidente fue realizado por un particular al Centro de Coordinación, que alertó a la Policía Local. Los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud fueron movilizados de inmediato para atender la emergencia.

La mujer, gravemente herida, fue trasladada rápidamente al Hospital San Pedro para recibir atención médica especializada. Este trágico suceso pone de relieve la importancia de la seguridad vial y la protección de los ciclistas en las vías públicas.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Tragedia ciclista: fallece un hombre de 56 años tras salirse de vía y sufrir una caída en Allín

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Vitoria
Artículo siguiente¡Atención Vitoria! La oruga procesionaria, un riesgo venenoso para personas y mascotas hace su aparición antes de tiempo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.