Agentes de policía nacional. EFE
Agentes de policía nacional. EFE

En la madrugada de hoy, alrededor de las 5:55 horas, se ha registrado un trágico accidente en la carretera N-232, a la altura del kilómetro 382,500, en la localidad de El Redal, La Rioja. Según la Delegación del Gobierno en La Rioja, el siniestro ha involucrado a una furgoneta y a un autobús que, en ese momento, no transportaba pasajeros.

Las investigaciones preliminares apuntan a que la causa del accidente fue la invasión del carril contrario por parte del conductor de la furgoneta, lo que llevó al autobús a volcar tras realizar una maniobra evasiva. El trágico desenlace ha sido la muerte del conductor de la furgoneta, un hombre de 40 años de origen portugués, tal y como ha confirmado la Guardia Civil.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Raptan un menor de tres años tutelado por la Diputación de Gipuzkoa

Tras el aviso del suceso, el centro de coordinación operativa del SOS Rioja activó de inmediato a los servicios de emergencia, incluyendo al Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS Rioja, Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras. El conductor del autobús ha sido trasladado a las urgencias del Hospital San Pedro para recibir atención médica.

Este lamentable accidente ha conmocionado a la comunidad, recordando la importancia de mantener la precaución al volante y respetar las normas de tráfico para evitar tragedias en la carretera.

Para más información, se puede seguir las actualizaciones en redes sociales o contactar a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBand Of Horses, nuevo cabeza de cartel de Azkena Rock Festival, que presenta su programación por días
Artículo siguienteEl juicio que aguarda a los dos menores por el asesinato de su madre en Castro Urdiales, Cantabria
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.