La península situada en el oeste de Croacia y la entidad vitoriana sellan su acuerdo de patrocinio hasta final de año

Deportivo Alavés y Saski Baskonia han alcanzado un acuerdo con Istria, el destino turístico croata se convierte en nuevo patrocinador de la entidad vitoriana. Esta colaboración incluye varias contraprestaciones como activos LED UTV y sticker en fondo de pista en los partidos de Euroleague. que ayudarán a seguir fortaleciendo la imagen de Istria entre los aficionados al deporte alavés.

Experiencias increíbles que le encantará descubrir – Explore Istria

Los destinos de Istria dejarán a cada visitante sin aliento. Podrás disfrutar de numerosos lugares llenos de atracciones culturales-históricas, naturales y de otro tipo que crearán recuerdos inolvidables de su paso por Istria. Istria ofrece algo para todos y sin importar si el visitante prefiere una exquisita oferta gourmet, emocionantes actividades al aire libre o cultura, todos encontrarán algo para sí mismos.

Leer más:   Yannick Wetzell no continuará en Cazoo Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 12 de febrero de 2024
Artículo siguienteColaboración sin precedentes: Grandes compañías y líderes del sector tecnológico respaldan la creación de la Facultad de Business & Tech de la Universidad Alfonso X el Sabio en España