Un potencial ataque con arma blanca contra un conductor de la línea 3925 de Bizkaibus fue evitado gracias a la rápida actuación de la Ertzaintza el pasado 11 de febrero en el centro de Bilbao. El incidente comenzó cuando el conductor se percató de un individuo manipulando los limpiaparabrisas del autobús y, tras pedirle que cesara su comportamiento, el hombre amenazó al conductor con una navaja.

La situación se intensificó cuando el agresor se dirigió a la parte trasera del autobús y abrió el portón, siendo recriminado nuevamente por el conductor. En ese momento crítico, una patrulla de la Ertzaintza que se encontraba cerca del lugar intervino, logrando reducir al hombre armado antes de que pudiera llevar a cabo la agresión.

Leer más:   Ciclista resulta herido en accidente en Autol

Este incidente ha sido destacado por el sindicato ELA, subrayando la importancia de la seguridad en el transporte público y el papel crucial de las fuerzas de seguridad en la protección tanto de los trabajadores como de los usuarios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos clubes de LALIGA HYPERMOTION escalan en el mundo digital con LALIGA IMPULSO
Artículo siguiente¡Grave atropello en Logroño! Mujer de 62 años hospitalizada en Clínica ‘Los Manzanos’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.