El periodo de inscripción se ha abierto hoy mismo para los miembros de la escuela de basket y mañana para el público general.

Cuando queda poco más de un mes para el comienzo de las fiestas de Pascua, La Fundación 5+11 vuelve a poner en marcha una nueva edición del Campus de Semana Santa de Baskonia. Una cita especial que contará con un programa repleto de actividades, aprendizaje, juegos y diversión y que estará destinado a los jóvenes nacidos entre 2012 y 2017 que quieran iniciarse en el mundo del baloncesto o deseen mejorar aspectos técnicos.

El Campus tendrá lugar los días 2, 3, 4 y 5 de abril, en las instalaciones municipales de San Andrés y Judimendi, y ofrecerá dos tipos de horarios: la primera de 09:00 a 13:30 horas y la segunda de 9:00 a 15:00 horas, incluyendo comida en BAKH. Durante la primera semana del mes se realizarán todo tipo de actividades de iniciación al baloncesto y multideportivas, enfocadas al desarrollo deportivo e integral de los participantes, fomentando la participación, igualdad, ilusión, colaboración, tolerancia, perseverancia y equipo como valores principales.

Leer más:   Vitoria-Gasteiz renueva su distinción como Ciudad Amiga de la Infancia

El periodo de inscripción se ha abierto hoy para los miembros de la escuela de basket y mañana para el público general y se prolongará hasta el 22 de marzo. Esta se podrá realizar en la Baskonia-Alavés Store o a través de la web fundación5más11.org. Date prisa porque las plazas son limitadas. ¡Apúntate!

PARTICIPANTES: 

Niños/as nacidos entre 2012 y 2017.

DOS HORARIOS: 

Opción A: 9:00 a 13:30 horas

Opción B: 9:00 a 15:00 horas (Incluye comida en Bakh)

INSTALACIONES: 

Instalaciones Municipales de San Andrés y Judimendi

PRECIOS POR SEMANA: 

95€ (Opción A) y 150€ (Opción B)

MATERIAL INCLUIDO: 

Camiseta conmemorativa y almuerzo diario.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 29 de febrero de 2024
Artículo siguienteRumbo a Turquía para afrontar el primer reto europeo tras el parón