La localidad de Magaluf, en el municipio de Calvià, está de luto tras un trágico acontecimiento que se produjo en la mañana de este jueves. Un niño de apenas cuatro años ha fallecido en su vivienda después de introducirse en una secadora. Según informaciones preliminares, la cuidadora del menor se encontraba dormida en el momento del suceso, sin darse cuenta de la peligrosa situación.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en un día en que no había clases escolares. El niño, por motivos que aún se investigan, decidió adentrarse en la secadora, lo que desafortunadamente condujo a su asfixia y posterior fallecimiento.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | ‘Multidrogada’ en Pamplona: detenida una mujer de 38 años tras conducir dando positivo en anfetaminas, metanfetaminas y cocaína

La Guardia Civil ha tomado cartas en el asunto, abriendo una investigación para dilucidar cómo se produjo este fatal accidente. Por su parte, el Juzgado de Instrucción número 9 de Palma ha sido notificado del deceso y ha ordenado el levantamiento del cadáver. Este suceso ha generado una profunda conmoción entre los vecinos y la comunidad educativa de la zona.

Para más información, mantente conectado a nuestras redes en Twitter y Facebook, o contacta con la Guardia Civil para obtener más detalles sobre la investigación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Descubrimiento macabro en Bergara: hallan un cadáver en el río Deba
Artículo siguienteIncendio en Irun obliga a hospitalizar a ocho personas por inhalación de humo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.