Alba Belín y Barça visitan el coliseo azulgrana en la vuelta del mejor baloncesto a Vitoria-Gasteiz.

Tras el doble tropiezo la semana pasada en las visitas a Fenerbahce y Gran Canaria, Baskonia quiere volver a ganar junto a su público. Semana idónea para ello con una doble jornada en el Buesa Arena con los partidos frente a Alba Berlín (viernes, 20:30h) y Barça (domingo, 18:30h). ENTRADAS A LA VENTA

Los hombres de Dusko Ivanovic quieren cambiar la dinámica y el viernes tendrán la oportunidad de hacerlo con la ayuda de su incombustible afición. Prácticamente pasado un mes después, el pabellón de Zurbano volverá a abrir sus puertas para albergar una nueva batalla de EuroLeague. Baskonia recibe al Alba Berlín, colista de la competición en un duelo que se presenta clave para las aspiraciones gasteiztarras de cara a la pelea por el PlayOff continental.

Leer más:   Aviso de corte 5 de Junio

El vigente campeón de la Liga Endesa, llega al Buesa Arena que tendrá una de las mejores entradas de la temporada con más de 10.000 aficionados confirmados. Los hombres dirigidos por Roger Grimau visitarán por segunda ocasión esta campaña la capital vasca con una plantilla construida para aspirar a todo. Duelo de máxima importancia para el combinado vitoriano necesitado de volver a ganar en la competición doméstica para acercarse a los puestos de PlayOff.

Semana para cambiar la dinámica del cuadro azulgrana y volver a coger sensaciones junto a su afición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallecimiento de un ciclista por un accidente cardiovascular en La Rioja
Artículo siguienteAltercados y detenciones ensombrecen el recuerdo del 3 de marzo en Vitoria