Altercado previo al partido

Una investigación ha sido iniciada por la Ertzaintza tras los graves incidentes ocurridos antes del enfrentamiento futbolístico entre la Real Sociedad y el Paris Saint-Germain, donde una mujer resultó gravemente herida en la cabeza y ocho agentes sufrieron lesiones.

La afectada se encuentra actualmente hospitalizada, y las autoridades están recabando pruebas, incluyendo vídeos de seguridad, para esclarecer las circunstancias.

Medidas adoptadas

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha tomado varias medidas, incluyendo la solicitud de evaluación independiente de las lesiones por parte de un médico forense y el inicio de una investigación por la Unidad de Asuntos Internos para analizar la actuación policial. Estas acciones buscan determinar el origen de las lesiones y asegurar una completa transparencia en el proceso.

Leer más:   Un derrumbamiento quita la vida de una mujer de 61 años en Calahorra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCecile McLorin Salvant y Terri Lyne Carrington afianzan el cartel del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
Artículo siguienteGrupo Gallo adopta fertilizantes de baja emisión de Fertiberia para una agricultura de trigo más verde
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.