Ambulancia del País Vasco. EFE
Ambulancia del País Vasco. EFE

Un trágico suceso ha sacudido la localidad guipuzcoana de Mendaro este jueves por la mañana, cuando una persona ha perdido la vida al ser arrollada por un camión en la autopista AP-8, dirección Bilbao. El Departamento vasco de Seguridad ha confirmado el fatal accidente, ocurrido aproximadamente a las 6:45 horas.

Las circunstancias exactas que rodearon este lamentable incidente están actualmente bajo investigación por parte de la Ertzaintza. Como resultado inmediato del arrollamiento, se procedió al corte del carril derecho de la AP-8, lo que ha provocado retenciones de tráfico de hasta 7 kilómetros a las 8:30 horas de la mañana.

Este suceso subraya la importancia de mantener la precaución en la carretera y las autoridades ya están trabajando para esclarecer las causas que llevaron a este triste desenlace, mientras se restablece la normalidad en la circulación de la autopista.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto en las instituciones vascas: fallece Javier Urirte a los 59 años, alcalde de Lantarón de vacaciones en Egipto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 7 de marzo de 2024
Artículo siguienteCecile McLorin Salvant y Terri Lyne Carrington afianzan el cartel del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.