Los hombres de Ivanovic se imponían al cuadro de Berlín en un partido arropados por su afición

El conjunto gasteiztarra se hacía con el decimoquinto triunfo en la competición continental frente al Alba Berlin. Un encuentro coral y dominado de principio a fin por los baskonistas en el que cinco jugadores superaban la decena de créditos de valoración. El base azulgrana, Codi Miller-McIntyre era el jugador más destacado del encuentro con un total de 14 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes y 25 créditos de valoración.

Ritmo e intensidad para abrir el encuentro en el Buesa Arena. El conjunto gasteiztarra salía con las cosas claras en ataque y conseguía las primeras rentas del partido. Los hombres de Israel González trataban de acercarse en el luminoso pero los baskonistas lo impedía cerraban el primer cuarto con 13 puntos de diferencia (23-10). La agresividad ofensiva de los azulgrana les permita seguir ampliando la ventaja respecto al cuadro berlinés. Los pupilos de Ivanovic se retiraban al descanso con ventaja en electrónico (42-34).

Leer más:   Análisis del rival: Surne Bilbao Basket

Mismo guion que en la primera parte a la vuelta de vestuarios. Baskonia pisaba el acelerador dispuesto a volver a abrir brecha en el marcador. El cuadro alemán no se quedaba atrás pero no lograba superar a la escuadra local. Los baskonistas encaraban el último cuarto con una distancia cómoda en el luminoso (63-47). Intensidad ofensiva de Baskonia les permitía anotar y ampliar la renta. Los hombres de Dusko Ivanovic se hacían con el triunfo en el regreso de la Euroleague al Buesa Arena tras el parón (88-71).

El cuadro de Zurbano mira ya a su próximo encuentro. Los de Ivanovic afronta este domingo un partido de máxima importancia frente al FC Barcelona en lo que será la jorna 24 de Liga Endesa. El duelo se celebrará este domingo a las 18.30h en el Buesa Arena.

Leer más:   Forma parte de la cantera femenina de Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpeoran las ventas al mercado interior de las empresas de Álava
Artículo siguienteCodi Miller McIntyre, el más rápido en repartir 200 asistencias en EuroLeague