Baskonia afronta este domingo otra jornada de competición doméstica en la que se enfrentará en casa al conjunto catalán

Los hombres de Dusko Ivanovic reciben al Barça en lo que será la jornada 24 de Liga Endesa. El duelo se celebrará este domingo a las 18:30 en el Buesa Arena. El cuadro vasco quiere volver a la senda del triunfo en competición doméstica y escalar posiciones que le mantengan en plena lucha por alcanzar los puestos de PlayOff.

 9º Baskonia (12 victorias y 11 derrotas) Tras ganar al Alba Berlín en el último encuentro europeo, los azulgrana vuelven a la acb dispuestos a sumar y revertir la situación de las últimas tres derrotas. El cuadro gasteiztarra es el cuarto equipo que más puntos anota, siendo el segundo en tiro de tres. Chima Moneke es el jugador más destacado del conjunto baskonista con una media de 14,6 puntos, 6,8 rebotes y 19,9 créditos de valoración.

Leer más:   Abierto el plazo para apuntarse a la Formación AntiRumores en el centro cívico Lakua

3º FC Barcelona (16 victorias y 7 derrotas) Los catalanes llegan a la capital alavesa tras ganar en Valencia en el último encuentro de Euroleague. Los de Roger Grimau cuentan con 16 victorias en Liga Endesa que le sitúan en la tercera posición de la tabla doméstica. Willy Hernángomez es el jugador que más valorada de la escuadra de Barcelona con 14 puntos, 7,3 rebotes y 18,1 créditos de valoración de media por partido.

Partido importante para los hombres de Dusko Ivanovic que tratarán de mostrar su mejor versión para imponerse al FC Barcelona y poder seguir sumando en la acb.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMinuto a minuto del Baskonia-Barça
Artículo siguienteSeur: Más de 900 millones de euros facturados en 2023