El “Programa Activa Industria 4.0” es un programa de asesoramiento especializado y personalizado cuyo objetivo es ofrecer a las PYMEs un diagnóstico y análisis exhaustivo de la situación digital de partida de la empresa y la elaboración de un Plan de Transformación que incluirá la definición, cuantificación y priorización de oportunidades de digitalización personalizadas.

El programa está orientado a pymes de la industria manufacturera para impulsar su transición a Industria 4.0.

La modalidad de las ayudas que se concedan en el marco de esta convocatoria tendrá la consideración de ayudas en especie, consistentes en la recepción de un asesoramiento especializado y personalizado que permita el impulso de la transformación digital de pymes industriales a la Industria 4.0.

Leer más:   Jornada Catas de Vinos del Mundo y Rioja Alavesa – Bodegas Antonio Serrano –

La prestación del servicio objeto de las ayudas se realizará por parte de entidades colaboradoras especializadas en asesoramiento en transformación digital e industria 4.0, que han sido seleccionadas por EOI a través de un procedimiento de licitación.

La pyme beneficiaria seleccionará, a través de su formulario de solicitud, a la entidad colaboradora que le prestará el servicio de entre las que han resultado adjudicatarias en el procedimiento de licitación


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLaLiga en la cima del fútbol europeo con tres equipos en la Champions League
Artículo siguienteLa lucha de Emilio Sánchez Academy contra la sequía: medidas efectivas y educación