Los hombres de Dusko Ivanovic luchan hasta el final pero no consiguen superar a Partizan en el primer encuentro de la semana

Derrota del cuadro baskonista en casa del Partizan de Belgrado (87-83). A pesar de intentarlo hasta el final los azulgrana no lograban superar a la escuadra local. Matt Costello era el jugador más destacado del conjunto gasteiztarra que terminaba el encuentro con 13 puntos, 7 rebotes y 18 créditos de valoración.

5-0 de parcial de la escuadra local en el inicio del encuentro. Los azulgrana trataban de imponer su ritmo en ataque, pero un Partizan más acertado en los primeros minutos conseguía coger la delantera. Los de Obradovic se ponían con ventaja de nueve puntos que obligaba al técnico baskonista a parar e encuentro. EL cuadro vasco cerraba el primer cuarto con un 23-16 en el marcador. Las buenas acciones ofensivas de los azulgrana al inicio del segundo tiempo les permitía recortar distancia con los de Belgrado. Partizan volvía a coger las riendas en ataque, pero los gasteiztarras reaccionaban y se retiraban al descanso con dos puntos de diferencia con el rival (44-42).

Leer más:   Exito total de BIZANFest

Mismo guion en la reanudación del encuentro tras la vuelta del vestuario. El conjunto de Obradovic pisaba el acelerador y conseguía ampliar la distancia en el electrónico hasta diez puntos en los primeros tres minutos de juego. Baskonia encaraba el último cuarto con todo por decidir (69-60). Los hombres de Ivanovic trataban de correr pero la falta de acierto les impedía recortar la diferencia con la escuadra serbia. Los baskonistas no bajaba los brazos y se ponía a dos a falta de 39 segundo del final, pero un Partizan se hacía con el triunfo (87-83).

El cuadro vasco continua su viaje y mira ya a sus próximos encuentros. Baskonia viaja a Kaunas donde el jueves afronta el segundo encuentro europeo frente al Algiris (19:00h). El domingo derbi frente al Bilbao Basket en Miribilla (17:00h) para cerrar una intensa semana de tres partidos.

Leer más:   Actualización de la tabla de infracciones y sanciones de tráfico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorProsegur cash y el éxito rotundo de cash today: ventas arriba un 50%
Artículo siguienteLas reuniones generales de BIZAN, un espacio de transparencia y apertura al diálogo