Guardia Civil

En un trágico suceso ocurrido en la AP-4, cerca de Los Palacios, Sevilla, han perdido la vida seis personas, incluyendo a dos miembros de la Guardia Civil, tras ser embestidos por un camión que irrumpió en un control. Uno de los agentes, Eneko, de 37 años, originario de Barakaldo y residente en Vitoria, junto a otro agente de El Ejido, Almería, y cuatro civiles, se convirtieron en víctimas de este lamentable accidente.

El incidente, que se produjo a las 04:40 horas, también ha dejado varios heridos, incluidos agentes con lesiones graves. Las autoridades han detenido al conductor del camión, que ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas, investigándose como un posible caso de homicidio por imprudencia.

Leer más:   Karateka vitoriano de 25 años pierde la vida durante el Viña Rock

Este siniestro ha conmovido a la sociedad, generando múltiples reacciones y condolencias por parte de autoridades y ciudadanía, mientras se sigue de cerca la evolución de los heridos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Vitoria
Artículo siguienteListado completo de los abonos que entrarán en el sorteo de entradas para el partido ante Bilbao Basket