Los hombres de Dusko Ivanovic se miden al Real Madrid y al Valencia Basket

Momento de sumar lejos del Buesa Arena. Baskonia visita al Real Madrid este viernes 5 de abril a las 20.30h en un importante duelo de EuroLeague, para dos días más tarde (domingo, 17h) desplazarse hasta tierras valencianas en una nueva jornada de acb. Baskonia buscará sumar dos triunfos importantes en ambas competiciones para seguir luchando por el PlayIn en el torneo continental y el PlayOff en competición doméstica.

Baskonia visita al actual campeón europeo en su primera cita de la semana. Este viernes a las 10.30h, los azulgranas aterrizan en el WiZink Center para la jornada 33 de EuroLeague. Una visita clave de cara al PlayIn. Los gasteiztarras buscarán repetir su última visita a la capital en competición europea, donde la temporada pasada vencieron por 81 a 85. Duelo entre dos de los grandes conjuntos más anotadores esta campaña en EuroLeague, Baskonia en quinta posición con 83.6 pts de media se mide al combinado de Chus Mateo que se encuentran en primera posición con 88.9 pts.

Leer más:   Los Member Days llegan a la Baskonia-Alavés Store

Valencia Basket, será el segundo rival de los azulgranas. Baskonia cerrará la semana en La Fonteta.  Valencia llega tras caer en su última cita doméstica ante Dreamland Gran Canaria por 79 a 71. Importante duelo de cara a los PlayOff, los de Mumbrú se encuentran dos posiciones por encima con 16 victorias, a tan solo una de los Baskonistas, que sumaron este sábado ante el Casademont Zaragoza la número 15. En la enfermería valenciana, Boubacar Touré será baja indefinida, mientras que en el encuentro de ayer el técnico catalán recuperó a su jugador más valorado, Brandon Davies, tras no disputar las dos jornadas anteriores. El jugador norteamericano promedia 14.6 pts, 4.6 reb y 16.5 val, siendo el séptimo jugador más anotador de la competición.

Leer más:   ÚLTIMA HORA | Luto en la prensa vasca: fallece Yolanda Alicia González, directora de Tele7

Dos nuevos retos en el horizonte azulgrana para arrancar el mes de abril. Dos visitas clave a domicilio para seguir luchando en ambas competiciones. Este viernes a las 20.30h, Baskonia visita al Real Madrid. Dos días más tarde (domingo, 17h), los de Dusko Ivanovic ponen rumbo a Valencia para una nueva jornada de Liga Endesa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 1 de abril de 2024
Artículo siguienteAccidente de tráfico en Cantabria deja a una joven de Bizkaia en estado grave