Los hombres de Dusko Ivanovic se miden al Real Madrid en lo que será la penúltima jornada europea de la fase regular

Primera para de la semana, Madrid. El conjunto gasteiztarra afronta el penúltimo reto de la fase regular de competición continental frente al cuadro merengue. El duelo se celebrará este viernes a la 20:30h en el WiZink Center. Los azulgrana tratarán de mostrar su mejor versión ante los hombres de Chus Mateo para intentar lograr un triunfo que le mantenga en plena lucha por permanecer en los puestos de Play In.

1º Real Madrid (26 victorias y 6 derrotas) El conjunto madrileño afronta el penúltimo encuentro de la fase regular como líder indiscutible de la clasificación europea. Los hombres de Chus Mateo han sumado 26 victorias en 33 jornadas cinco más que el segundo clasificado, el Panathinaikos. Tavares es el jugador más valorado del cuadro merengue con u promedio de 9,7 puntos, 6,6 rebotes y 15,3 créditos de valoración.

Leer más:   La Black Week llega a la Baskonia-Alavés Store

9º Baskonia (16 victorias y 16 derrotas) Los hombres de Dusko Ivanovic viajan a Madrid para afrontar uno de los duelos más exigentes de la temporada. Baskonia depende de sí mismo para optar a la próxima fase de torneo europeo, encontrándose en plena lucha por mantenerse entre los diez primeros clasificados al cierre de la fase regular. El cuadro gasteiztarra tratará de repetir el triunfo logrado la temporada pasada en el WiZink Center para prácticamente afianzarse su participación en el Play In.

Importante choque en Madrid entre dos de las escuadras más anotadoras de la competición europea, Real Madrid (88,9) y Baskonia (83,6).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 4 de abril de 2024
Artículo siguienteAccidente en el corredor del Txorierri deja un conductor herido