Una vez asegurado el billete para la siguiente fase de la EuroLeague, el club pone en marcha la renovación de cara a un posible encuentro en próximas fechas. 

Los hombres de Dusko Ivanovic sellaron su pase el PLAY IN de la EuroLeague tras asaltar la pista del líder, el Real Madrid. Cuando resta todavía una jornada de liga regular, Baskonia ya sabe que estará en la siguiente fase de la competición. 

Un Play In que se ha instaurado esta temporada por primera vez y que enfrentará en una primera eliminatoria a 7º y 8º clasificado por un lado y a 9º y 10º por otro. El conjunto azulgrana no tiene definido todavía un puesto en la clasificación (puede ser 8º, 9º ó 10º) y no se sabrá hasta una vez se dispute el partido ante Virtus de Bolonia el próximo viernes.

Leer más:   Semana de jornada única ante el Panathinaikos

Con el objetivo de agilizar tu preferencia como abonado respecto a este posible partido, te facilitamos un formulario para que nos hagas saber si querrías liberar tu asiento en el caso final de que se dispute este Play In.

Te recordamos que este partido no estaría incluido en tu abono, pero que como abonado tienes ventajas importantes.

▪ Reserva automática de tu localidad.
▪ Precio especial con descuentos entre el 30% y el 40% sobre el precio de taquilla.
*El precio especial para abonado es para este partido.

Si quieres disfrutar de estas ventajas en el Play In de EuroLeague en Buesa Arena, no es necesario realizar ninguna gestión y podrás acceder al pabellón con tu abono. El cobro se realizará automáticamente en tu cuenta habitual.

Leer más:   Más de 2 millones de fondos europeos para la reforma de Los Herrán

Si no puedes acudir al Play In de EuroLeague en el Buesa Arena, tienes la posibilidad de desactivar la renovación automática rellenando este formulario antes del viernes 12 de abril a las 23.59h.

Para cualquier consulta puedes contactarnos llamando al 945 13 91 91 o en la Baskonia Alavés Store (General Álava Kalea, 1) de lunes a sábado de 10:30 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h. 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCon las pilas cargadas a Valencia
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Vitoria-Gasteiz, 7 de abril de 2024