Tras la celebración de un evento festivo en Bilbao que involucra la tradicional gabarra, un barco que pasea a los equipos deportivos en celebración de sus victorias, los habitantes de la ciudad han expresado opiniones divididas en las redes sociales. Una ola de comentarios resalta la preocupación por el medio ambiente y las condiciones sanitarias post-evento.

Un usuario de Twitter expresó su preocupación por la posible contaminación del río: “No quiero ni pensar lo que habrán tirado al río”. Por otro lado, otro comentarista destacó el aspecto festivo de las festividades pero con una nota de sarcasmo sobre el olor en las calles: “Y como no se pueden compartir los olores… nadie se hace idea de cómo olía a ‘meaos’ desde el mediodía, toda la zona de Campo Volantín y las calles de detrás etc… todo muy alegre y festivo”.

Leer más:   El Buesa Arena vuelve a marcar la diferencia

Estas declaraciones sugieren un desafío para las autoridades locales: balancear la celebración cultural con la gestión efectiva de las repercusiones que siguen a grandes aglomeraciones públicas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLoles López Gabarro, David Toscano y Fernando Ónega exponen los retos de los sénior andaluces
Artículo siguienteBaskonia se impone a la Virtus y cierra octavo la liga regular de la Euroleague